¡Autosana y renace en el vientre de la madre tierra!



Ceremonias en Temazcal


Temazcal Terapéutico

Aquí te convertirás en tu propio sanador, reconectando con la sabiduría ancestral para vivir una historia que no está escrita en ningún lado, solo en ti. Despierta tu esencia y crea tus sueños.
Reconocer cada parte de ti en todo aspecto te hace consciente de tu existencia.
Honra tu camino, porque todo ya habita en ti..

Temazcal en pareja

Se crea un espacio sagrado donde invitamos a sus corazones en un viaje de sanación y crecimiento. Este tiempo único les permite explorar emociones, sanar heridas y reflexionar juntos, fortaleciendo así su conexión. Reconociendo que caminan juntos en un mismo camino, este encuentro íntimo les permitirá profundizar su relación y cultivar el equilibrio que ambos merecen

Temazcal grupal

La esencia compartida de cada participante crea un momento auténtico. Aquí, cada corazón aporta la sabiduría profunda de sus emociones para conectar con el sanador que habita en cada uno de nosotros, convirtiendo a cada ser en un faro de luz y fortaleza. Se crea así un círculo sagrado, donde cada corazón es un guía y un maestro.

Temazcal esencia femenina

El vientre de la Madre Tierra crea un espacio íntimo y sagrado que nos envuelve
con la esencia femenina tuya, la de cada madre, la de cada abuela y cada bisabuela que dio vida a otra mujer para que hoy tú estés aquí.

Porque cada una, con amor y presencia, me ofrece sus memorias y su sabiduría,
y en ese regalo vivo, despierta con más fuerza la sanadora que soy.

Temazcal esencia masculina

Desde el momento en que llegas, conectas profundamente con la esencia de tu maestro y sanador interno, heredada por cada abuelo y padre de tu linaje. Afirmas el hombre que eres, reconociendo tu historia y tu ser. Conociendo hoy más que nunca tus raíces, decides si cortar alguna, fortaleciendo tu tronco y disfrutando el fruto que es el presente. Eres consciente de cada parte que te compone, y en esa conciencia, encuentras tu fuerza, tu autenticidad en tu camino con claridad y propósito

Temazcal postparto

Recuentro profundo para la sanación física y emocional de la nueva madre que nos regaló vida y un nuevo ser dado del amor. Vientre sagrado donde la mujer se reconecta con su cuerpo, honrando las huellas del parto, y permite que el proceso de sanación fluya con el apoyo de la Madre Tierra y la sabiduría ancestral. Este ritual brinda la oportunidad de liberar tensiones, integrar la experiencia del nacimiento y restablecer su equilibrio interior. Elementos naturales como hierbas, agua y piedras, crean un ambiente de apoyo, renovación profunda.

Temazcal en cumpleaños femenino

Con una ceremonia llena de personalidad y autenticidad, sentimos a flor de piel lo especial que es ser parte de la historia de vida de un ser humano. Un ser que, respiro a respiro, a lo largo de su historia, emprende un viaje que honra el amor hacia sí mismo. Un espacio para la esencia, que da paso a un nuevo ciclo, en el que nos encargaremos de otorgar el regalo más valioso: recordar y honrar quién eres con cada latido de tu cuerpo y cada pensamiento. Recordando el valor que habita en ti, un valor con un propósito único en esta vida.

Temazcal para un corazón roto

Al sanar desde dentro y explorar las emociones que me han tocado y aquellas que yo mismo he creado, comienzo a revelar el verdadero valor de mi ser. Y el valor que merece cada ser humano al que digo amar. El amor es disfrute, cuidado y presencia; es estar abierto, con sensibilidad y conciencia, para recibirlo, sostenerlo y protegerlo, porque lleva la esencia más pura de lo que soy.

En este viaje de autorrevelación, cada emoción es una maestra. Que me enseña quien soy.

Temazcal cierre de ciclos

Retornamos al vientre de la Madre Tierra, abrazando el futuro que pronto será nuestro presente, con una esencia profundamente equilibrada. Agradezco al pasado por las emociones que me dio, por cada despertar e iluminación y me mostró quién soy. Aprendo a escuchar mi voz interior, reconociendo que cada emoción ha sido maestra, y convierto esa experiencia en conocimiento para este nuevo ciclo que comienza.
Es un instante único para darnos la oportunidad de crear, sentir y vivir con más conciencia, con más presencia hacia mis sueños.

Temazcal en cumpleaños masculino

Con una ceremonia llena de personalidad y autenticidad, sentimos a flor de piel lo especial que es ser parte de la historia de vida de un ser humano. Un ser que, respiro a respiro, a lo largo de su historia, emprende un viaje que honra el amor hacia sí mismo. Un espacio para la esencia, que da paso a un nuevo ciclo, en el que nos encargaremos de otorgar el regalo más valioso: recordar y honrar quién eres con cada latido de tu cuerpo y cada pensamiento. Recordando el valor que habita en ti, un valor con un propósito único en esta vida.

Ceremonia 52 años

En la ceremonia de tus 52 años, renaces como mujer medicina. En el temazcal, despiertas la sanadora ancestral que llevas dentro. Cada vapor, cada piedra, cada flor, libera lo que cortas en tu linaje y abre el camino hacia una nueva herencia , donde solo tú escribes tu historia de sanación y poder.

Temazcal para sanar adicciones

La luz surge de lo más oscuro, en la oscuridad se sueña sin miedo, soñamos despiertos. Recupera a tu propia esencia, la que te acompaña desde antes de nacer, única e irrepetible. Este es tu espacio para ver tu historia como lo que es: auténtica y especial, todo lo que te ha permitido llegar hasta aquí. Cada paso es un descubrimiento, cada respiración, una oportunidad para renacer y ser quien realmente quieres ser. Tu cuerpo y tu mente se abren al presente, sin juicios, solo siendo. Todo lo que eres está listo para surgir, abrazar tu verdad y caminar hacia lo que siempre soñaste En este viaje de autorrevelación, cada emoción es una maestra. Que me enseña quien soy.


Despertar de la conciencia.

El ser humano, por naturaleza, está llamado a ser consciente de su existencia en tres formas esenciales: física, mental y espiritual. Cuando nos permitimos regresar al vientre de la Madre, en una experiencia guiada y en corazón abierto, nos conecta con la esencia en cada uno de estos aspectos.


Emoji de sol de Teams